NOTA INFORMATIVA 1 DE DICIEMBRE 2016

Estimados padres/madres:

Por la presente les informamos sobre algunos asuntos de interés:

1- La visita de padres/madres del lunes 12 de diciembre se traslada al lunes día 19 del presente mes correspondiendo esta fecha con la entrega de notas de la primera evaluación.

2- La semana próxima del 5 al 9 de diciembre no habrá clase los días: lunes 5 (día del Enseñante); martes 6 (día de la Constitución) y jueves 8 (día de la Inmaculada Concepción). Serán días lectivos el miércoles 7 y viernes 9 de diciembre.

3- Con motivo de la actividad “Conciertos escolares” en el auditorio Alfredo Kraus, programada desde el área de música, para este curso escolar. Se les notifica que hay que realizar el ingreso con anterioridad a la actividad. El coste de ésta asciende a 3,50 euros (incluyendo ya el transporte y la entrada al concierto) debiéndose abonar durante la semana del 12 al 16 de diciembre.

4- La vacaciones de navidad comenzarán el viernes día 23 de diciembre hasta el 8 de enero. Se inicia la actividad escolar el lunes día 9 de enero de 2017.

Sin otro particular. Atentamente

Agaete a 1 de Diciembre de 2016

 

¡ BIENVENIDOS !

BIENVENIDOS

Estimadas Familias; Iniciamos el nuevo curso escolar con gran ilusión.Saludamos muy especialmente a los alumnos y familias que a partir del presente año se incorporan a nuestra institución, invitándolos a integrarse y a participar en esta comunidad educativa.

Inauguramos un nuevo año escolar, una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidady lo hacemos con la alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación íntegra centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino muy especialmente en la tarea de afianzar y recuperar la vivencia y la transmisión de valores y principios humanos y éticos.

Como siempre, el curso se presenta lleno de expectativas y con el compromiso del equipo directivo y docentes de desarrollar nuestro trabajo y atender a nuestros alumnos de la manera más eficaz posible.

Consideramos que el éxito escolar está basado en el compromiso de toda la comunidad educativa y que esto es posible gracias al trabajo en equipo. Nos gustaría seguir contando con su imprescindible colaboración y compromiso para llevar a cabo nuestro proyecto educativo y conseguir una enseñanza pública de calidad.

Sirva esta carta de saludo también de información con respecto al inicio de curso:

  • Inicio de las clases viernes día 9 de septiembre. Horario de 8,30 a 12,30 horas. Transporte escolar en este horario.

  • Periodo de adaptación educación infantil del 9 al 16 de septiembre ambos inclusive

  • Mes de septiembre jornada intensiva. Del día 9 al 16 de septiembre ambos inclusive.

  • Plazo becas de NEAE. 29 de septiembre.

  • Visita información general padres/madres: 12 de septiembre de 17.00 a 18,00 horas.

  • Visita padres/madres Educación Infantil 3 años 7 de septiembre a las 11,00 horas

  • Inicio del comedor escolar: 12de septiembre de 2016.

  • Transporte escolar jornada intensiva: del 12 al 16 salida a las 14,00 horas

  • A partir del 19 de septiembre salida del centro a las 15,00 horas.

  • Visita información general padres/madres: 12 de septiembre de 17.00 a 18,00 horas.

  • Visita padres/madres Educación infantil 3 años : 7 de septiembre a las 11,00 horas.

    Sin más, reciban un afectuoso saludo de todo el equipo docente.

AYUDA DE LIBROS DE 3º A 6º

ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIALES DIDÁCTICOS

ALUMNADO DE TERCERO A SEXTO DE PRIMARIA

Entre el 16 de julio y el 15 de septiembre Publicación en el tablón de anuncios del centro del listado de adjudicación provisional.

Plazo de reclamaciones: cinco días lectivos después de la publicación del listado de adjudicación provisional.

Antes del 15 de octubre de 2016.

 Publicación de la las listas definitivas de beneficiarios Y compra por parte de los centros de los libros de texto y materiales

didácticos correspondientes al alumnado beneficiario 

Cuantía de la ayuda: 150 euros.

Los libros que incluyen son: Lengua, Matemáticas, Naturales, Sociales, Inglés y los dos cuadernillos CLIL.

 

" Se les recuerda no adquirir los libros si ha

solicitado la ayuda de ayudas de libros "

AYUDA DE LIBROS - 1º Y 2º

ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIALES DIDÁCTICOS

ALUMNADO DE PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA 

Antes del 30 de septiembrede 2016.

Publicación en el tablón de auncios del centro de las listas provicionales.

Plazo de reclamaciones: cinco días lectivos después de la publicación del listado de adjudicación provisional.

Antes del 21 de octubre de 2016 

Publicación de las listas definitivas de beneficiarios de ayudas de libros para el primer ciclo de primaria.

Antes del 31 de octubre de 2016

Compra por parte de los centros de los libros de texto y materiales didácticos correspondientes al alumnado beneficiario de 1º y 2º de Educación Primaria, etiquetado e inventariado de los mismos, incluyendo la etiqueta identificativa.

Cuantía de la ayuda; 90 euros.

Los libros que incluyen son: Matemáticas, Lengua y Naturales. 

 

" Se les recuerda no adquirir los libros si ha

solicitado la ayuda de ayudas de libros "

 

 Toda la información en el siguiente enlace:

Ayuda de libros

 

Datos de contacto

 

Contacto

CEIP José Sánchez y Sánchez

C/ Laureado General Serra Algarra, 14. 35480, AGAETE, Las Palmas

 Correo electrónico35000011@gobiernodecanarias.org

Teléfono fijo: 928 89 85 68                 Teléfono móvil: 626 392 014

Fax: 928 89 87 45                  

 

 

Mapa de Localización